martes, 17 de mayo de 2016

Mi experiencia...

Bueno, para empezar, me emocione mucho con este tema (el de los postres), puesto que quería compartir con ustedes uno de mis gustos preferidos, que aunque no he podido probarlos todos, me encantan el como se ven y su curiosidades, también los veo como una creación tan únicas que me emociono con solo verlos.


Tambien, para ser sincera, es mi primera vez haciendo un blog, así que cuando supe que podía publicar todo lo que se me pasa por la mente me emocione aun mas. Se que es un tema algo rosadito y que mi blog se ve un poco...bueno, no un poco, porque se ve MUY rosado o “fresita“, y tal vez sea una razón que hace que a veces me empalague solo viendo mi blog xD, pero luego pensé que ya que son dulces, debe de empalagar un poco no?


Doy gracias a la profesora Clariza quien me enseño sobre como crear mi blog y subir mis entradas, se me hizo mas fácil de lo que pensé y cuando empece a ver que me visitaban me emocione aun mas y pensé "Wow! por fin hacemos algo realmente chulo en informática!! xD"


Y bueno, si me preguntan si disfrute o no, haciendo este blog, pues sinceramente es que SI lo disfrute... el primer día que la profesora nos enseño a crear nuestro propio blog y subí mi primera entrada, pues empece a decirle a mi familia de que mi blog estaba quedando super y esto y que lo otro...así que imagínense.... Bueno, muchas gracias por pasarte por mi blog, y sinceramente gracias por compartir conmigo este blog ;). Ptt: como hablan podido ver, me encanta poner las imágenes en grande para llamar la atención xD.


10 comentarios:

  1. bueno....a mi no me fue muy bien en esto el año pasado 😓

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog me gusto tanto como te gusto a ti!! Es muy interesante y dulce 😂😂

    ResponderEliminar
  6. Tu blog me gusto tanto como te gusto a ti!! Es muy interesante y dulce 😂😂

    ResponderEliminar
  7. Allely, le felicito de manera especial, su Blog ha quedado excelente. Sin temor a equivocarme le puedo decir que se podría tener como modelo para otros estudiantes en años venideros.
    Le animo a que lo continúe, pues tiene mucho que aportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted Profe Clariza 😄😊😊😊 en verdad disfruté haciendo este blog, y fue gracias a usted que pude aprender sobre esto. No sé si lo sabe o no, pero usted es uno de los personajes principales en este blog, ya que de no haber sido por usted ni siquiera hubiera podido experimentarlo 😅😊

      Eliminar
    2. Ah, y con lo de continuarlo, CLARO QUE LO VOY A SEGUIR! este blog no puede quedarse así sin más xD, tengo k seguir subiendo información a mis lectores;)

      Eliminar